MATERIALES para la PASTORAL

MATERIALES para la PASTORAL
MATERIALES para la PASTORAL ESCOLAR: pincha en la foto para acceder...

domingo, 24 de febrero de 2013

Czestochowa

Peregrinación del icono de 

la Virgen de Czestochowa 

por el mundo, en defensa de la vida.


El miércoles 27, desde las 8,30 de la mañana estará en la Parroquia de San Julián y en el Colegio de Ntra Sra de los Infantes.




A las 9,00 se celebrará la Eucaristía pidiendo de un modo especial a Nuestra Señora para que la vida humana sea protegida desde el momento de la concepción hasta su fin natural.

http://www.deoceanoaoceano.org







 Oh Santísima Virgen María, Casta Madre de Dios, Virgen Inmaculada, a tus manos confiamos la gran causa de proteger la Cultura o Civilización de la Vida y del Amor.
Vivimos en un tiempo difícil, sometidos a un gigantesco ataque global por parte de la “cultura o civilización de la muerte”. Muchísimas personas inocentes están pereciendo: niños no-nacidos, ancianos y enfermos. El número de las víctimas ya supera los dos mil millones de seres humanos. Cada día mueren en el seno materno otros cincuenta mil niños más. Muchas personas no desean tener ningún niño. Se hacen cada vez más corrientes los medios para destruir la fertilidad y la vida.
Aumenta la infertilidad de los matrimonies. El niño humano se está convirtiendo en un producto de la tecnología moderna, un donante de células y de órganos. Los niños “se producen” con atributos predeterminados, objetos de selección. Cientos de miles de embriones congelados se conservan entre la vida y la muerte en nitrógeno líquido. Las leyes internacionales dictadas por los hombres niegan toda protección legal a la vida del niño no-nacido. Cada vez más países están legalizando la eutanasia. Los ataques contra el matrimonio y la familia van en aumento.
Oh Santísima Madre, Te prometemos que defenderemos con todas nuestras fuerzas la vida humana, especialmente la de los pequeños e indefensos. Henos aquí, Madre de Nuestro Redentor, ante Ti, plenamente conscientes de que nosotros solos somos incapaces de ganar esa lucha global.
Ponte, Madre, al frente de los movimientos de defensa de la vida y dirígenos Tú. ¡Protege la Vida! ¡Salva a la Familia! ¡Fortalécenos! ¡Obtén de Tu Hijo la victoria de la Cultura de la Vida y del Amor!

No hay comentarios: