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jueves, 14 de junio de 2012

Copa SEPAJU 2012



INSCRIPCIÓN EN LA VI COPA SEPAJU

Los equipos que deseen participar en la Copa SEPAJU deberán inscribirse a través de la parroquia, o de los movimientos o colegios religiosos donde estén participando.
Es necesario que los jugadores tengan una vinculación especial con la parroquia, movimiento o colegio religioso, es decir, que participen de manera activa o estén vinculados a las distintas actividades programadas en sus parroquias, movimientos o colegios religiosos, especialmente en lo que se refiere a estos últimos.
(No se trata de llevar un gran equipo, sino aquellos chavales que están  participando o tienen alguna intención de participar en los grupos parroquiales, de los movimientos o de los colegios)

(Habrá que entregar la ficha de inscripción en la parroquia, movimiento o  colegio y éstos la harán llegar al responsable arciprestal de juventud)

SÓLO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES REALIZADAS POR MEDIO DE LA PARROQUIA, MOVIMIENTO O COLEGIO

EDADES:
–Fútbol 7: tres categorías:
Categoría A: Nacidos entre 2000 y 1997
Categoría B: Nacidos entre 1996 y 1994
Categoría C: Nacidos a partir de 1993
(El torneo es mixto. Los equipos serán mínimo de 7 miembros y máximo de 14)

–Voleibol: dos categorías: (si hubiera)
Categoría A: Nacidos entre 1994 y 2000
Categoría B: Nacidos a partir de 1993
(El torneo es mixto, pero es necesario que los equipos, que serán mínimo de 6 miembros y máximo de 10, lo compongan al menos el 80% de chicas)

OTRAS CONSIDERACIONES:
–Para conocer todas las Bases del tornero entrar en www.sepaju.org
–Los horarios y lugares para la celebración de los partidos se irán conociendo a través de la página web del sepaju (www.sepaju.org)
–Todo jugador deberá presentar obligatoriamente el Documento Nacional de Identidad original o en su defecto el libro de familia o pasaporte en el instante de la llegada del equipo a las instalaciones para dar comienzo su participación en la Copa SEPAJU. El jugador que no cumpla con este requisito no podrá participar en el torneo.

–ENTREGAR EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN EN LA PARROQUIA, MOVIMIENTO O COLEGIO RELIGIOSO. UNA VEZ RECOGIDOS LOS EQUIPOS DEBEN SER ENTREGADOS AL RESPONSABLE ARCIPRESTAL O DE ZONA.




FICHA DE INSCRIPCIÓN

FÚTBOL 7/ VOLEIBOL (tachar lo que no proceda)
Nombre del Equipo:
Nombre del responsable del equipo:
Dirección:
Población:
RELACIÓN DE JUGADORES

Dorsal  Nombre y Apellidos  C.P.:  Teléfono:  Fecha Nac.  D.N.I.   Firma
1.- Portero
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10 – (última plaza en el caso del voleibol)
11 –
12 -
13 –
14 –


AUTORIZACIÓN DEL PADRE, MADRE O TUTOR
Yo...........................................................con D.N.I..................
Padre, madre o tutor del niño/a .......................................................
le autorizo a que participe el trofeo Copa SEPAJU 2012, que se disputará el
próximo día.............. en ......................
Firma

1 comentario:

Pastoral Infantes dijo...

Este sábado, día 9 de junio, a las 10 de la mañana se juegan los partidos de la Fase de la ciudad de TOLEDO, en el campo de fútbol-7 de Santa Bárbara.